Noticias breves

15.01.2008

Nuevo director de Alfa Romeo en España

El consorcio italiano Fiat ha nombrado a Paulo Carelli, anterior director del Proyecto Alfa Premium, nuevo director de la marca Alfa Romeo en España. Carelli es licenciado en Marketing por la universidad de Palermo y MBA en Business Administration por la CEMA University de Argentina. El nuevo responsable de la marca en España comenzó su carrera en Alfa Romeo en 1996 como responsable de Ventas de la firma en Argentina. A partir de 1998 ocupó diversos cometidos como responsable de la marca, hasta que en 2001 es trasladado a la Italia, para trabajar en el consorcio Fiat, donde es nombrado product manager del Alfa Romeo GTV/Spider.
23.04.2007

IX Concentración Nacional Alfa Romeo

Del 28 al 30 de abril se celebra en el Circuito del Ascari Race Resort de Ronda la IX Concentración Nacional Alfa Romeo, que contará con la asistencia de clubes oficiales de marca de otros países, entre los que ocupan lugar especial el Clube Alfa Romeo do Portugal (CAP) y el Club Alfa Romeo Paises Bajos (SCARB). El programa de actos prevé una ruta de montaña que proporcionará al público asistente la curiosa imagen de una caravana de más de 100 Alfa Romeo. Esta ruta llevará a los vehículos participantes al circuito, donde se desarrollarán numerosas actividades, con comida típica andaluza incluida. Tras ello, una nueva ruta llevará los Alfa Romeo a Marbella, donde el Club Alfa Romeo España exhibirá 25 de sus coches más emblemáticos.
1

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.