Noticias breves

03.07.2008

Suzuki ya puede probar su coche de pila de combustible

La marca asiática ha recibido el permiso del Ministerio de Transporte japonés para probar en las carreteras públicas su modelo SX4-FCV. Se trata de un vehiculo que utiliza la tecnología de la pila de combustible y que ha sido desarrollado en colaboración con General Motors, que trabaja con este sistema desde 2001. Suzuki pretende probar el SX4-FCV en carretera para analizar su comportamiento y utilizar los resultados de la prueba de cara a su futura comercialización. Es un automóvil de cinco plazas que utiliza el hidrógeno como carburante y desarrolla una potencia máxima de 92 CV y una velocidad máxima de 150 km/h con una autonomía de 250 kilómetros.
15.01.2008

Suzuki Grand Vitara: todoterreno más vendido

El modelo Grand Vitara de Suzuki ha sido el todoterreno más vendido en el mercado español durante el pasado ejercicio por segundo año consecutivo. Este 4x4 alcanzó un volumen de matriculaciones de 10.185 unidades (más del 50% del total de entregas de la firma). La compañía además ha sido la más vendida en el segmento de todoterrenos en 2007, comercializando 22.051 vehículos en España entre enero y diciembre del año anterior. De este volumen total, 16.275 unidades entregadas fueron todoterrenos, mientras que las 5.776 unidades restantes fueron turismos. Suzuki Ibérica tiene el objetivo de llegar a un volumen de ventas de 30.000 unidades en 2009, lo que supondrá un incremento del 20% frente a las cifras de 2008.
25.05.2007

Suzuki llega a Frankfurt para presentar el Splash

La marca japonesa se ha vuelto a marcar objetivos para uno de sus planes de futuro. Se llamará Splash y con él la marca nipona se ha puesto el listón en 60.000 ventas anuales en Europa. La comercialización de este nuevo modelo dará comienzo en la primavera de 2008 y en principio estará disponible con dos motores de gasolina diferentes, uno de 1.0 litros de cilindrada y 65 caballos de potencia, y uno superior de 1.2 litros y 86 caballos. Este nuevo turismo parte de un nuevo concepto en el que se da prioridad al espacio interior, se ha utilizado un diseño moderno, mejorado la aerodinámica y en el que la conducción se ha facilitado notablemente. Además, la deportividad del Swift se combina con las nuevas tecnologías desarrolladas por la firma nipona.

1

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.