Noticias breves

15.02.2008

Aston Martin probará en Nürburgring

La firma británica de automóviles de lujo Aston Martin tiene previsto poner en marcha el próximo mes de mayo un centro de pruebas y de ingeniería en el circuito de Nürburgring (Alemania). El consejero delegado de Aston Martin, Ulrich Bez, destacó que este centro de pruebas representa la segunda gran instalación para la marca que ponen en marcha sus nuevos propietarios en menos de doce meses, tras el centro de diseño de Warwickshire. Ford, tercer fabricante mundial de automóviles, alcanzó un acuerdo en marzo del pasado año para la venta de Aston Martin a un grupo de inversores liderado por el industrial David Richards, en una transacción que fijaba el valor de la marca británica en 479 millones de libras (unos 705 millones de euros).
18.12.2007

Aston Martin: alianza con Bang & Olufsen

Aston Martin y la compañía de productos audiovisuales Bang & Olufsen han firmado un acuerdo  para la creación de una alianza creativa y estratégica destinada a la búsqueda de la calidad y el estilo en el automóvil.  El director general de Aston Martin, Ulrich Bez, explicó que esta asociación es un hito, ya que sin innovaciones tecnológicas, ninguna de las marcas habría alcanzado la reputación de la que gozan hoy en día en materia de diseño y rendimiento. Los ingenieros, diseñadores y especialistas de las dos compañías trabajarán estrechamente para colaborar, como parte de este nuevo convenio de colaboración entre ambas.
1

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.