Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Información y precios BMW X1

Información y precios: BMW X1

Más opciones

29.01.2010

A partir del próximo mes de marzo, BMW incrementa la gama de mecánicas del X1 con la llegada de un nuevo motor de gasolina de 218 CV. Por su parte, la opción de equipar la caja de cambios automática de seis velocidades se amplía a otras versiones. En total, serán cinco las motorizaciones (dos gasolina y tres diésel) con las que se podrá adquirir este todoterreno “compacto”.

Galería: Información y precios BMW X1BMW ha anunciado la llegada de una nueva versión a la gama X1, el xDrive25i, que se añade a las ya existentes sDrive18d, xDrive18d, sDrive 20d, xDrive20d, xDrive23d y xDrive28i (para los que no lo sepan, la “s” o la “x” hacen referencia al tipo de tracción del vehículo; “s”- tracción trasera “x”- tracción total) . Esta nueva variante, que complementa al modelo tope de gama (el xDrive 28i), monta un propulsor de seis cilindros en línea que ofrece una potencia de 218 CV a 6.100 rpm. Destacar que utiliza la tecnología de gestión de las válvulas Valvetronic, buscando la máxima eficiencia en lo que al consumo de combustible se refiere.

En concreto, el BMW X1 xDrive25i homologa un consumo de 9,3 litros a los 100 km y cifra su nivel de emisiones en 217 gramos de CO2 por kilómetro. Equipado con el sistema de tracción a las cuatro ruedas y la caja de cambios automática de seis velocidades incluidas de serie, acelera realiza la maniobra del sprint en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 223 km/h. Cómo no podía ser de otra manera, también se beneficia de las bondades del conocido paquete de medidas “Efficient Dynamics”.

Galería: Información y precios BMW X1Por su parte, la firma alemana ha afirmado que a partir de las mismas fechas, los BMW X1 xDrive18d, el BMW X1 sDrive18d y el BMW X1 sDrive20d incluirán también como parte de su equipamiento opcional la posibilidad de equipar la caja de cambios automática de seis velocidades que se ofrece actualmente en algunas versiones.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.