Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Información y precios Honda HR-V

Información y precios: Honda HR-V

Desde 22.350 euros

11.09.2018

Hace poco os trajimos la gama de precios del CR-V en su eficiente motor gasolina 1.5 i-VTEC. Ahora Honda España confirma que el nuevo HR-V llegará a nuestras calles durante el próximo mes de octubre. Partirá desde 22.350 euros en su versión Comfort y motor, también, 1.5 i-VTEC.

La gama del HR-V con este motor estará compuesta por las versiones Comfort, Elegance Navi y Executive. Todas ellas irán equipadas con tracción delantera y cambio manual. Aunque las versiones medias y altas podrán asociarse también con cambio automático CVT.

El acabado intermedio, Elegance Navi, se equipa con cámara de visión trasera y sistema de infoentretenimiento. Además ofrece un avanzado sistema de seguridad con avisador de colisión frontal, limitador de velocidad inteligente o avisador de cambio involuntario de carril. La versión Executive, la más alta, incluye además apertura y arranque sin llave, faros delanteros LED, techo solar panorámico, llantas de 17 pulgadas y tapicería mixta.

Galería: Información y precios Honda HR-V

Antes decíamos que la gama parte desde 22.350 euros en su versión Comfort. Con cambio manual, los acabados Elegance Navi y Executive parte desde 25.500 y 28.650 euros. De los mismos acabados, los precios de salida para la caja de cambios CVT parte desde 26.800 y 29.950 euros.

El eficiente y comentado motor gasolina atmosférico entrega una potencia máxima de 130 CV y un par de 155 Nm a 4.600 rpm. El 0-100 Km/h gira en torno a 11 segundos dependiendo de si estamos ante la versión manual o automática.

Galería: Información y precios Honda HR-V

Por último destacar los ligeros retoques exteriores y su amplia gama de colores. Hasta ocho ofrecerá Honda para el nuevo HR-V. Milano Red, Platinum White, Crystal Black, Lunar Silver, Modern Steel, Brilliant Sporty Blue, Midnight Blue y Ruse Black. Todos con acabado metálico.

Los cambios de los que hablábamos son, por ejemplo, el nuevo diseño de paragolpes o las entradas de aire más profundas. Sus faros antiniebla circulares o el rediseño de los asientos con mejores materiales y acabado son otros dos aspectos a tener en cuenta. La tapicera, en general, es ahora de mayor calidad.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.