Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Información y precios Mercedes-AMG G 63

Información y precios: Mercedes-AMG G 63

Desde 173.750 euros

11.04.2018

La versión más bestia de la nueva clase G, el AMG G 63 ya tiene precio. Si quieres optar por los 585 CV de su motor V8 biturbo o disfrutar de sus cualidades off-road, tendrás que desembolsar 173.750 €

Te hablamos de él hace unos días y ahora Mercedes-AMG acaba de desvelar cuáles serán los precios de la versión más bruta y radical de la nueva Clase G, el AMG G 63. Las primeras unidades del mítico todoterreno, del que por cierto ya está abierta la cartera de pedidos, llegarán al mercado español en junio. De esta forma, todos aquellos que quieran disfrutar no solo de su nuevo diseño (que sigue manteniendo el ADN primigenio del modelo) sino también de su descomunal V8 biturbo de 4.0 litros con 585 CV de potencia, tendrán que pasar por caja y desembolsar 173.750 €.

Galería: Información y precios Mercedes-AMG G 63

Todo ello por un auténtico amante del campo gracias a su tracción integral con prioridad al eje trasero (40:60), tres bloqueos de diferencial, reductora LOW RANGE, cambio automático de 9 marchas con transiciones extremadamente rápidas, amortiguación adaptativa regulable y por primera vez suspensión independiente delante con eje de trapecio articulado. Sin olvidar claro está, unas prestaciones de escándalo, con un 0 a 100 km/h de sólo 4,5 segundos. Pero además, este AMG G 63 también piensa en el ahorro ya que el bloque biturbo cuenta con el sistema de desactivación selectiva de cilindros AMG Cylinder Management, que se encarga de desactivar cuatro cilindros cuando trabaja a carga parcial, mejorando así notablemente su eficiencia.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.