Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Información y precios Mercedes-Benz Clase A

Información y precios: Mercedes-Benz Clase A

Desde 30.231 euros

15.03.2018

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase A ya admite reservas en su país de origen. Alemania conoce los precios del nuevo Clase A que se podrá adquirir a partir del próximo mes de mayo.

La llegada a España tendrá que esperar un poco más. De momento, nos conformamos con ir conociendo los precios de todas las motorizaciones del nuevo Mercedes-Benz Clase A.

La versión más básica será la A200 gasolina de 163 CV y cambio manual de seis marchas cuyo precio partirá desde 30.231 euros. La versión de acceso a la gama en el motor diésel, será la A 180d de 116 CV y cambio automático de 7 relaciones con un precio de 31.398 euros.

Galería: Información y precios Mercedes-Benz Clase A

El capricho será mayor si nos atrevemos a desembolsar de 36.461 euros en adelante para la versión A250 de 224 CV. Este modelo cuenta también con un cambio automático 7DCT.

Veremos si esta nueva generación del Mercedes-Benz Clase A logra tanto éxito como su predecesora. En España durante 2017, se vendieron 10.748 unidades del Clase A. Una cifra complicada de batir ya que este Clase A fue la más vendida de la marca alemana en todo 2017 en nuestro país.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.