Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Información y precios: Mercedes-Benz GLE

Información y precios: Mercedes-Benz GLE

Versión micro-híbrida por casi 80.000 €

22.11.2018

Mercedes ya admite pedidos de su nuevo GLE cuyas primeras unidades se entregarán durante el próximo mes de febrero. Inicialmente se ofrecen dos motorizaciones, una de ellas con un sistema de microhibridación que le otorga por méritos propios el distintivo medioambiental “ECO”.

Una de las características más importantes de este nuevo Mercedes-Benz GLE (y de todos los modelos desde ahora) es el sistema MBUX. Un sistema que nos permite hablar con el coche y pedirle, en su justa manera, que ajuste y regule comandos o modifique ciertos sistemas multimedia a nuestro antojo. Este revolucionario sistema se estrenó en el Clase A que, por cierto, hemos probado y va a las mil maravillas.

Información y precios Mercedes-Benz GLE

Aunque lo que realmente nos importa de este nuevo lanzamiento de la firma alemana es qué versiones ofrecen y por qué precio. Una versión diésel, la 300d 4MATIC y otra gasolina, la 450 4 MATIC. La primera, la de gasóleo, monta un motor de dos litros y 245 CV homologando un consumo razonable en torno a los 6,3 litros a los 100 kilómetros. Su precio de lanzamiento parte en 67.000 euros.

La versión más prestacional, la de gasolina, monta el gigantesco motor de 6 cilindros en línea. Con un cubicaje de 2.999 cm3 y una potencia de 367 CV a más de 6.000 vueltas, para el crono en 5,7 segundos para alcanzar los 100 Km/h. Un motor realmente potente que, además, cuenta con 500 Nm desde 1.600 hasta 4.500 rpm para ofrecer un empuje máximo sin compasión. Además, como anticipábamos, esta versión cuenta con un pequeño propulsor eléctrico de 22 CV que ayuda al coche en situaciones de arranque o fuertes aceleraciones. ¿Su precio? Algo más elevado que su hermano diésel. Parte desde 79.600 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.