Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Información y precios Nissan Pulsar

Información y precios: Nissan Pulsar

Aquí tienes el (atractivo) listado de precios

13.08.2014

Si hace unas semanas te adelantábamos los primeros datos del compacto Pulsar, ya estamos en disposición de contarte cómo se articulará su gama, el listado de precios oficiales y a cuánto ascienden las campañas de promoción, que son muy interesantes dado su nivel de descuento. Diseñado en Europa y fabricado en Barcelona, ya se aceptan pedidos aunque las primeras entregas se harán más adelante.

Nissan rescata el espíritu del Almera en su nuevo Pulsar, heredero directo del mítico modelo japonés ahora modernizado con la línea de diseño que ya luce el Nissan Qashqai de segunda generación y que se caracteriza por unas líneas más deportivas, con un frontal más llamativo en el que la parrilla y las luces diurnas de led acaparan la atención.

Galería: Información y precios Nissan PulsarCreado para entrar a competir en el segmento C, se trata de un coche con carrocería de cinco puertas y 4,38 metros de largo, siendo la distancia entre ejes de 2,70 metros. Además de su equipamiento (llevará el Escudo de Protección Inteligente, con dispositivos como el detector de movimiento, la cámara de marcha atrás, la alerta de cambio de carril involuntario o el control del ángulo muerto), el precio de partida es muy tentador para las 10 versiones que se ponen a la venta, resultantes de combinar dos motorizaciones (el gasolina 1.2 DIG-T de inyección directa y turbo de 115 caballos y el turbodiésel 1.5 dCi de 110 caballos), cuatro niveles de acabado (Visia, Acenta, N-Tec y Tekna) y dos tipos de transmisión (automática X-Tronic o manual de seis velocidades): desde 13.900 euros para el gasolina de acceso y 15.450 euros para el diésel en idénticas circunstancias. Pero estos importes se pueden reducir de varias formas hasta 4.400 euros por varios motivos: como descuento de lanzamiento, todos los clientes se benefician de 1.750 euros de reducción en el importe de compra a los que se suman 1.000 euros más por financiar, 400 euros a deducir si ya se es propietario de un Nissan (o tres años de mantenimiento, a elegir entre los dos) y el Plan PIVE 6 que se divide en 1.250 euros por entregar un vehículo de más de 10 años y 1.000 euros que aporta el concesionario en cuestión.

En España

Nuestro país es importante dentro de la estrategia de expansión de Nissan ya que tiene tres fábricas repartidas por la geografía nacional. Barcelona, Ávila y Cantabria son los tres puntos con cadenas de montaje de las que salen Pathfinder, Navara, Primastar, NV200, NV200 eléctrico, NT400 Cabstar y NT500 (todoterrenos, furgonetas y camiones ligeros), sin olvidar las sedes de I+D para motores y desarrollo de vehículos así como centros de recambios y de distribución. A esta lista habrá que sumar el nuevo y esperado Pulsar, por lo que la empresa japonesa da trabajo a 4.700 personas de forma directa.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.