Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Información y precios: Novedades en el Audi A7 Sportback

Información y precios: Novedades en el Audi A7 Sportback

Cinco plazas y más combinaciones

21.06.2011

Audi ha introducido una serie de modificaciones en el equipamiento de su berlina de lujo coupé, el A7 Sportback. La mayoría de estos cambios afectan tanto al equipamiento como a la combinación de motores y tipos de transmisión, pero por encima de todo hay que destacar la esperada introducción de la banqueta trasera de tres plazas, una de las mayores limitaciones de este modelo que hasta ahora sólo podía recibir una homologación para cuatro ocupantes.

Información y precios Novedades en el Audi A7 Sportback De esta forma, Audi ha reculado en menos de seis meses (fue lanzado en otoño de 2010) y ya ofrece este equipamiento como opción por un sobrecoste de 360 euros. No es el primer coupé de cuatro plazas que acaba añadiendo la quinta como un elemento extra. Por ejemplo, el BMW X6 también incorporó hace pocos meses la banqueta trasera de tres plazas.

Más combinaciones en el 2.8 FSI y 3.0 TDI

En relación a los cambios en las mecánicas, lo más importante es que la versión de acceso 2.8 FSI puede adquirirse a partir de ahora con tracción delantera, con el consiguiente ahorro en el peso y la mejora en el dato de consumo. En este caso el ahorro es considerable: pasa de los 8 hasta los 7,4 litros, manteniendo la velocidad máxima (235 km/h) y apenas resintiéndose cuatro décimas en la aceleración (7,9 segundos).  

Información y precios Novedades en el Audi A7 Sportback Por otro lado, la versión 3.0 TDI añadirá otra combinación a su oferta de serie, la de cambio Multitronic con tracción delantera. Así, esta mecánica en su versión de 204 cv podrá adquirirse a partir de ahora con tracción integral y cambio S Tronic (doble embrague), con los que se consiguen 50 Nm más de par y una aceleración mejor (7,2 segundos). El consumo, lógicamente, es algo superior, situándose en los 5,8 litros cada cien kilómetros.

Un 1% más

El listado de equipamiento también sufre algunos cambios. El sistema Audi Drive Select con el programa de ahorro “Efficiency” es de serie en toda la gama salvo en el 2.8 FSI, se podrán añadir preinstalaciones para pantallas en las plazas traseras, se actualizan los sintonizadores de TVdigital y se añaden nuevos acabados en piel para los asientos. Todo esto hace que el A7 Sportback actualice sus precios, añadiendo un 1% más al precio que ya tenía anteriormente. La gama queda ahora de la siguiente forma:

MotorTransmisiónPrecio
2.8 FSI 204 cvMultitronic 56.940 euros
2.8 FSI quattro 204 cvS tronic 60.090 euros
3.0 TFSI quattro  300 cvS tronic66.590 euros
3.0 TDI 204 cvMultitronic 58.010 euros
3.0 TDI quattro 204 cvS Tronic61.030 euros
3.0 TDI quattro 245 cvS Tronic64.540 euros
 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.