Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Información y precios Opel Corsa GSi

Información y precios: Opel Corsa GSi

Desde 21.500 euros

14.08.2018

Hace unos meses os trajimos la novedad más importante del nuevo Opel Corsa GSi, su motor. Ahora ya podemos decir que está disponible en el mercado español por un precio que compite muy bien con el resto de rivales de su segmento.

Este Corsa es el segundo modelo de Opel que se apellida GSi, después del Insignia. El nuevo Corsa monta un motor muy parecido por ejemplo al del Swift Sport pero con algo más de potencia. 1.4 litros para 150 CV y es capaz de bajar de los 9 segundos en el 0-100 Km/h. El consumo combinado está realmente bien ya que la firma alemana homologa un mixto de entre 6,1 y 6,4 litros cada 100 Km.

Galería: Información y precios Opel Corsa GSi

Prestaciones deportivas que ya explicamos hace tiempo en el artículo que antes os comentábamos. Un coche divertido que es ideal para aquellos a los que les apasione disfrutar de la conducción pero no tengan una cuenta corriente demasiado abultada.

Como decíamos ya está a la venta en la red de concesionarios de España por un precio de salida de 21.500 euros. Un precio competitivo ya que, por ejemplo, el Swift Sport con 10 caballos menos parte desde 19.370 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.