Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Información y precios: Opel Corsa GSi – Desde 21.500 euros

Hace unos meses os trajimos la novedad más importante del nuevo Opel Corsa GSi, su motor.

Ahora ya podemos decir que está disponible en el mercado español por un precio que compite muy bien con el resto de rivales de su segmento. Este Corsa es el segundo modelo de Opel que se apellida GSi, después del Insignia. El nuevo Corsa monta un motor muy parecido por ejemplo al del Swift Sport pero con algo más de potencia. 1.4 litros para 150 CV y es capaz de bajar de los 9 segundos en el 0-100 Km/h. El consumo combinado está realmente bien ya que la firma alemana homologa un mixto de entre 6,1 y 6,4 litros cada 100 Km.

Prestaciones deportivas que ya explicamos hace tiempo en el artículo que antes os comentábamos. Un coche divertido que es ideal para aquellos a los que les apasione disfrutar de la conducción pero no tengan una cuenta corriente demasiado abultada.

Como decíamos ya está a la venta en la red de concesionarios de España por un precio de salida de 21.500 euros. Un precio competitivo ya que, por ejemplo, el Swift Sport con 10 caballos menos parte desde 19.370 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más