Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Información y precios: Volkswagen Phaeton – Llega en septiembre

La última versión del buque insignia de Volkswagen ya tiene definidos sus precios para el mercado español. Disponible a partir de 79.180 €, llega cargado de tecnología puntera con numerosos sistemas de ayuda a la conducción…

Las novedades en equipamiento interior, con la incorporación de tecnologías de última generación, y la adaptación del exterior al nuevo ADN de Volkswagen son los aspectos más destacados que convierten a este modelo en un todo un referente en su segmento (más…).

Las primeras unidades del nuevo Phaeton, que llegarán al mercado español en septiembre, estarán disponibles en tres motorizaciones distintas, un diesel y dos de gasolina. El propulsor de gasóleo es el 3.0 TDI de 240 CV mientras que en el apartado de la gasolina, el cliente puede elegir entre el motor 3.6 V6 de 280 CV con caja de cambios automática Triptronic de 6 velocidades y el poderoso 6.0 W12 de 450 CV. Con esta última mecánica es posible escoger entre dos configuraciones distintas del modelo, una de cinco plazas con banqueta trasera de tres asientos, y otra de cuatro plazas, ésta, exclusivamente en la versión de batalla larga, con dos asientos traseros individuales.

Entre el equipamiento tecnológico más vanguardista que incorpora el nuevo Phaeton, además de dispositivos como el Dynamic Light Assist o el control de crucero adaptativo, destaca la nueva generación de sistemas de radionavegación con utilización de servicios online a través de una función de Google basada en Internet (Google Maps Satellite y Google Hybrid). Además, opcionalmente, se puede instalar el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, que funciona a través de una cámara.

Los precios de venta para nuestro país quedan de la siguiente manera:

                  VersiónPrecio (€)  			  				

        	Phaeton 3.0 V6 TDI 4MOTION Tiptronic 240 CV 79.180  			

        	Phaeton 3.6 V6 4MOTION Tiptronic 280 CV84.460  			

        	Phaeton 6.0 W12 4MOTION Tiptronic 450 CV134.920  			

        	Phaeton 6.0 W12 4MOTION Tiptronic (batalla larga) 450 CV 147.490  			

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más