Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Información y precios: VW Cross Touran y Bluemotion

Información y precios: VW Cross Touran y Bluemotion

Dos opciones más

11.11.2010

Al mismo tiempo que en la gama Polo, Volkswagen ha introducido en la gama Touran las versiones Bluemotion y Cross Touran, dos modelos que sirven a la perfección como complemento para la versatilidad un monovolumen recientemente mejorado.

La renovada imagen del Touran, presentada hace escasos meses (más…) supuso un avance considerable de la calidad y la funcionalidad de este monovolumen. Tanto los innovadores sistemas de asistencia a la conducción como la optimización del espacio interior y su completo equipamiento, han elevado a un nivel superior las virtudes de este modelo. A partir de ahora, la gama queda reforzada con una versión ahorradora y otra con una apariencia más rutera, con la que abandonar el asfalto no es incompatible con un monovolumen.

20 mm más

A simple vista las diferencias son escasas. Tan sólo 20 milímetros en la altura del chasis, unas estriberas y unos pasos de rueda un poco más abultados sirven para separa al Cross Touran del resto de la gama.

Como elementos de personalización, que no afectan en nada a las cualidades, hay que destacar los parachoques y las molduras negras de protección lateral, que dicho sea de paso aportan un plus de deportividad, acompañada  por las llantas de 17 pulgadas con un diseño exclusivo de esta versión. De puertas hacia dentro, lo único que cambia es el diseño de la tapicería y algunas terminaciones en cuero.

El Cross Touran se venderá a partir de 25.540 euros con tres motores, todos diesel turboalimentados, con potencias de 105, 140 y 170 cv. Por unos 2.000 euros más se podrá equipar cambio automático por doble embrague en todas ellas.

VW TouranMotorPrecio
Bluemotion Technology 1.6 TDI 105 CV22.360
Cross Touran 1.6 TDI 105 CV25.540
Cross Touran 1.6 TDI 105 CV DSG 727.560
Cross Touran 2.0 TDI 140 CV  27.420
Cross Touran 2.0 TDI 140 CV DSG29.440
Cross Touran2.0 TDI 170 CV DSG 631.010

4,6 litros a los cien

El motor más pequeño anteriormente mencionado, es decir el 1.6 TDI de 105 cv, protagonizará al mismo tiempo la versión ecológica de la gama, el Touran Bluemotion Technology. Su precio es de 22.360 euros, y lo más atractivo es lógicamente su cifra de consumo: 4,6 litros a los cien y un nivel de emisiones de tan sólo 119 gramos de CO2.

El equipamiento de esta serie “ecológica”, que parte de la terminación Edition, está protagonizado por la pantalla multifunción Plus con ordenador de a bordo, sistema Start/Stop, neumáticos de baja resistencia, regeneración de energía en las frenadas y llantas de acero ligeras.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.