Critoën actualiza su C1 con el objetivo de mantener los [...]
[Global Handler onURLNotFound] Line 15: Error: LoadById: Wrong type. Please specify numeric argument.
Audi ha conseguido durante 2010 batir su propio récord histórico en cuanto a volumen de producción. Durante el pasado año, la marca con sede en Ingolstadt (Alemania) sacó de sus diferentes fábricas un total de 1.150.000 vehículos, el mejor número conseguido por esta empresa en toda su historia. No conformes con ello, la firma alemana comienza el 2011 con la intención de fabricar 13 nuevos modelos que mejoren todavía más sus cifras. Entre ellos destacará el Q3 por ser fabricado en Martorell.
China, factor clave
China ha sido uno de los factores clave para conseguir estos resultados. Sólo en este mercado se vendieron 227.000 coches, a los que también hay que sumar los 100.000 vendidos por primera vez en los Estados Unidos. Al otro lado del charco, se pretende que con la introducción del A7 Sportback y los nuevos A6 y A8 la cifra se duplique durante el presente ejercicio.
Por otra parte, el mercado alemán se vio impulsado por la venta del nuevo A1, y ha conseguido un aumento notable con respecto a 2009, llegando hasta los 230.000 coches vendidos. La cifra total para el continente europeo es de 647.000 coches vendidos.
¿Dónde se fabrican?
Audi cuenta con cinco plantas de producción propias, además de otras dos procedentes de la joint-venture con Volkswagen (en China e India). La previsión es que en 2015 exista una nueva fábrica en Estados Unidos, país donde se prevé el mayor crecimiento de la marca en un futuro a corto plazo.
Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!
Alfa Romeo Aston Martin Audi Bentley BMW Bugatti Cadillac Chevrolet Citroën Dacia Dodge Ferrari Fiat Ford Honda Hyundai Infiniti Jaguar Kia Lamborghini Lancia Land Rover Lexus Maserati Mazda Mercedes-Benz Mini Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Porsche Renault Rolls Royce Saab Seat Skoda Smart Suzuki Toyota Volkswagen Volvo
Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.