Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Informe: Chevrolet Beat – El próximo mini

Este urbano de tres puertas inspirará el futuro coche mini de Chevrolet. Los visitantes del Salón del Automóvil de Los Angeles, así como cientos de usuarios de Internet han querido que sea el Beat el próximo salto generacional.

El Concepto Beat debutó en 2007 en el Salón del Automóvil de Nueva York, junto a los otros dos conceptos, el Groove y el Trax. Todos ellos fueron diseñados para atraer a los jóvenes compradores de mercados urbanos, y para transmitir la energía, diversidad y excitación de la vida urbana a través de diseños atractivos y divertidos, ahorro de combustible y valor.

El concepto Beat fue diseñado y construido según el Proceso Global de GM, que integra a las organizaciones de diseño, ingeniería, cadena cinemática y fabricación para asegurar que cada vehículo responda a sus objetivos de calidad.

El Chevrolet Beat será la base del nuevo modelo de producción que se venderá globalmente por haber sido el más votado de los tres prototipos en Internet y en los salones del Automóvil de medio. Chevrolet acaba de hacer el anuncio en el Salón del Automóvil de Los Angeles.

Una página web que permitió votar a casi 1,9 millones de personas, ayudó a tomar la decisión de fabricar un modelo con un diseño tan espectacular como el del Beat. El inicio de la producción para los mercados de fuera de Norte América está previsto para mediados de 2009.

El modelo de producción gozará del espíritu del expresivo prototipo Beat, ofreciendo unas dimensiones compactas muy aptas para ciudad y un motor de pequeña cilindrada que proporciona unos consumos muy moderados. Añade profundidad y amplitud a la gama global de Chevrolet, que se vende en más de 120 países, aportando a la marca una

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más