Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Informe: Chevrolet Beat

Informe: Chevrolet Beat

El próximo mini

20.11.2007

Este urbano de tres puertas inspirará el futuro coche mini de Chevrolet. Los visitantes del Salón del Automóvil de Los Angeles, así como cientos de usuarios de Internet han querido que sea el Beat el próximo salto generacional.

Informe Chevrolet BeatEl Concepto Beat debutó en 2007 en el Salón del Automóvil de Nueva York, junto a los otros dos conceptos, el Groove y el Trax. Todos ellos fueron diseñados para atraer a los jóvenes compradores de mercados urbanos, y para transmitir la energía, diversidad y excitación de la vida urbana a través de diseños atractivos y divertidos, ahorro de combustible y valor.

El concepto Beat fue diseñado y construido según el Proceso Global de GM, que integra a las organizaciones de diseño, ingeniería, cadena cinemática y fabricación para asegurar que cada vehículo responda a sus objetivos de calidad.

El Chevrolet Beat será la base del nuevo modelo de producción que se venderá globalmente por haber sido el más votado de los tres prototipos en Internet y en los salones del Automóvil de medio. Chevrolet acaba de hacer el anuncio en el Salón del Automóvil de Los Angeles.

Informe Chevrolet BeatUna página web que permitió votar a casi 1,9 millones de personas, ayudó a tomar la decisión de fabricar un modelo con un diseño tan espectacular como el del Beat. El inicio de la producción para los mercados de fuera de Norte América está previsto para mediados de 2009.

El modelo de producción gozará del espíritu del expresivo prototipo Beat, ofreciendo unas dimensiones compactas muy aptas para ciudad y un motor de pequeña cilindrada que proporciona unos consumos muy moderados. Añade profundidad y amplitud a la gama global de Chevrolet, que se vende en más de 120 países, aportando a la marca una

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.