Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Informe: Ford Kuga

Informe: Ford Kuga

El futuro del 4x4

26.07.2007

En 2006, Ford prometió durante el Salón del Automóvil de Paris un nuevo modelo de gran personalidad basado en el atractivo concept car Iosis X. La dirección de la marca en Europa ha decidido que sea 2008 el año en el que la gama de productos se ampliará con el nuevo Ford Kuga. El avance del modelo definitivo será presentado a los periodistas y al público en general en el Salón de Frankfurt del próximo mes de septiembre.

El nuevo Kuga destacará por la impactante imagen que ofrece de movimiento estático y por la calidad de conducción que los clientes han reconocido en vehículos como el Ford Focus, el S-MAX y el nuevo Mondeo. Comenzará a fabricarse a principios del 2008 en la planta de Ford en Saarlouis (Alemania) y su lanzamiento europeo se iniciará en la primavera de ese mismo año.

Diseño "kineticdesign"

El equipo europeo de diseño de Ford ha plasmado en este nuevo 4x4 compacto los mejores atributos de la nueva línea denominada "Kinetic design". El resultado ha sido un nuevo modelo de gran atractivo y personalidad. El Director Ejecutivo de Diseño de Ford Europa, Martin Smith, dejó claro que son conscientes de la demanda de sensibilidad en lo que a diseño se refiere. Según sus propias palabras "los clientes que buscan un vehículo de este tipo quieren un automóvil muy especial en el que confluyan tanto la calidad de conducción en carretera como las mejores cualidades para la conducción también fuera de ella".

Ford España entra de esta forma en el segmento de los 4x4 compactos, que es el que más ha crecido en los últimos cinco años en España. Ha duplicado en tan solo cinco años su volumen y con este nuevo compacto se ofrecerá una atractiva novedad tanto para la gama Ford como para el mercado español, donde el Ford Focus se ha consolidado como el líder de ventas nacional.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.