Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Informe: Novedades en la gama Seat León

Informe: Novedades en la gama Seat León

Buenas oportunidades

20.11.2007

Seat sumará a la versión especial y limitada FR1 un nuevo motor 1.4 TSI con 125 cv de potencia muy ahorrador y con unas emisiones reducidas. Además, los nuevos modelos ya pueden adquirirse con el Navegador Mediasystem de 30 gigas. Novedades que vuelven a demostrar que el León sigue siendo una de las mejores opciones.

Informe Novedades en la gama Seat LeónEl SEAT León sigue siendo uno de los modelos con más amplia gama de motorizaciones del mercado. En la actualidad puede montar mecánicas que van desde los 85 hasta los 240 CV, y ahora por si fuera poco recibe un nuevo propulsor, el 1.4 TSI de 125 CV que hace más homogénea la oferta y se sitúa como paso intermedio entre el 1.6 de 102 CV y el 1.8 TSI de 160 CV.

El nuevo motor 1.4 TSI estará disponible con los acabados Stylance y Sport-up, y en el León consigue un rendimiento con un consumo de 6,4 l/100 km, una velocidad punta de 197 km/h y unas emisiones de CO2 de tan sólo 155 g/km. El par motor, disponible en un amplio margen de revoluciones, permite que el León tenga un excelente comportamiento y una conducción cómoda. Es por ello que este nuevo motor permite completar de forma eficaz una oferta que ya era muy amplia.

León FR1, exclusivo y deportivo

El León estrena una nueva versión especial “FR1 Serie Limitada” que sobre el equipamiento del FR TDI de 170 CV ofrece un completo paquete adicional que incluye asientos deportivostipobacket, llantas de aleación de 18”, techo eléctrico, cristales oscuros yconexión para USB.

El precio de este paquete FR1 es de 250 €. Es una buena oportunidad porque estos elementos tienen un valor superior a los 1.500 €.

SEAT Mediasystem, navegador de última generación

Informe Novedades en la gama Seat LeónCon este moderno sistema, disponible también en el Altea, Altea XL, Altea freetrack y Toledo, SEAT consigue ofrecer como opción, y a un precio muy competitivo, un sistema de navegación rápido y eficaz con la última tecnología multimedia.

Las mejoras respecto a anteriores equipos de navegación son muy considerables. No solo por la rebaja en el precio, que pasa de 2.527 a 1.465 euros, sino por un aumento exponencial de sus prestaciones frente al anterior sistema de navegación con pantalla a color y que convierten al Mediasystem en un completísimo sistema que integra numerosas funciones.

La utilización de cartografía en DVD, pantalla táctil de resolución VGA y un disco duro interno de 30 Gb. permite al equipo aumentar de forma muy apreciable la velocidad de cálculo de itinerarios.

El SEAT Mediasystem incluye funciones adicionales a las de navegación, que optimizan la comunicación de los ocupantes del vehículo a todos los niveles y que permiten disfrutar de la música de forma perfecta, ya que una de sus características más destacadas es el ajuste de las curvas de sonido en función del modelo, optimizando el sonido según el tamaño y formas del habitáculo.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.