Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Tecnología GNC

Presentación: Tecnología GNC

La apuesta más sostenible

17.04.2018

SEAT desarrollará la tecnología de Gas Natural Comprimido para todo el Grupo Volkswagen lo que convierte a la marca española en un referente tecnológico a nivel mundial. Su presidente Luca de Meo asegura que el gas natural para los coches tiene un potencial enorme de negocio por lo que es una apuesta segura.

Galería: Presentación Tecnología GNC

La firma española es una referencia en GNC con sus tres modelos Mii, Leon e Ibiza. Hace tiempo traíamos un primer contacto del Ibiza TGI cuyas ventajas son cuantiosas sobre todo en el aspecto económico. Esperamos poder traer pronto pruebas del resto de firmas del grupo alemán.

Una energía alternativa, sostenible y rentable frente al diésel y gasolina e incluso, frente a los vehículos eléctricos. SEAT sabe que el Gas Natural Comprimido es una tecnología que ofrece ventajas como el tiempo de carga o el precio. Es más rápido y limpio además de ser más económico ya que el ahorro frente a los combustibles tradicionales es de un 30% respecto al diésel y un 55% respecto al gasolina. El ahorro que fija la marca para el conductor es cercano a los 1.000 euros anuales.

Galería: Presentación Tecnología GNC

SEAT cuenta con tres modelos GNC y a finales de 2018 añadirán el Arona a su gama TGI. Desde la firma española demandan una mayor inversión para disponer de 300 gasolineras de cara al año 2020. En España, las matriculaciones de los vehículos GNC se han multiplicado exponencialmente y de seguir así, se prevén un millón de coches de gas para el año 2030. Tras Italia somos el segundo mercado con mejores cifras en tecnología de Gas Natural Comprimido.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.