Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Primer contacto Suzuki Address

Primer contacto: Suzuki Address

Calidad a precio inmejorable

30.05.2015

Hace unos días tuvimos la oportunidad de subirnos en el nuevo scooter de Suzuki, el Address, un auténtico “low-cost” que ofrece una relación precio-prestaciones difícil de superar y que llega al mercado para conquistar a todos aquellos que quieran tener un primer acercamiento al mundo de las dos ruedas. ¿Sus armas? Un consumo en ficha técnica de 1,96 litros cada cien kilómetros y una buenísima capacidad de almacenamiento para su escaso tamaño.

Galería: Primer contacto Suzuki AddressCon tan sólo 1,84 metros de longitud y una altura de asiento de 755 mm, una de las cosas que más nos ha sorprendido de la nueva Address es la comodidad y funcionalidad que ofrece su puesto de conducción, donde encontramos detalles agradables como la plataforma recortada para que el juego de pies sea más fluido o una parrilla trasera portaequipaje bastante amplia que puede complementarse con un baúl trasero (hasta 5 kilos de peso máximo).

Además de esto, todos los clientes agradecerán el bloque de freno trasero cuando la moto esté aparcada, las llantas de aluminio de estructura hueca, el freno de disco delantero o el contacto protegido.

Galería: Primer contacto Suzuki AddressEstamos hablando de un scooter cuyo peso total no supera los 100 kilos y que va propulsado por una mecánica sencilla pero muy eficaz. En concreto, se trata de un monocilíndrico refrigerado por aire de 113 centímetros cúbicos que pretende ser una alternativa real a los motores de 125 cc. Tiene 9,1 cv de potencia y, gracias a un depósito de algo más de cinco litros, la autonomía real de esta moto supera los 250 kilómetros.

Otro de los aspectos por los que destaca el Address es por su buena capacidad de almacenamiento, algo fundamental si queremos desenvolvernos con soltura y hacer los recados habituales por la ciudad. Bajo el asiento hay un hueco de más de 20 litros de volumen en el que cabe un casco integral y algún objeto más de tamaño medio. Además hay dos guanteras para llevar botellas de agua o refrescos y un gancho para llevar carga ligera en bolsas bien sujetas.

Galería: Primer contacto Suzuki AddressEn cuanto a sensaciones, durante la presentación de esta moto pudimos hacer breves recorridos por el centro de Madrid, en situaciones de tráfico muy denso y con constantes paradas y arranques debido a atascos y semáforos. Las sensaciones que obtuvimos fueron muy positivas, ya que es un scooter que ofrece una buena capacidad de aceleración desde parado, una maniobrabilidad excelente y un nivel de ruido bastante bajo. En definitiva, es una moto con un comportamiento suave pero a la vez efectivo y muy silenciosa.

El precio de partida del Suzuki Address es de 1.990 euros y, por si fuera poco, Suzuki da la posibilidad de financiarla con una cuota de 75 euros al mes, más o menos lo mismo que cuesta un abono de transporte. Sin duda es un precio derribo que facilitará mucho las cosas a los interesados en una primera moto y que no busquen ninguna complicación a la hora de conducirla.

Datos Técnicos

•Longitud total: 1.845 mm / Ancho total: 665 mm / Altura total: 1.095 mm

•Distancia entre ejes: 1.260 mm

•Altura del asiento: 755 mm

•Peso en orden de marcha: 97kg

•Depósito de gasolina: 5.2 L

Motor

•Tipo de motor: 4-tiempos, 1cilindro,  SOHC

•Diámetro x carrera: 51.0 mm × 55.2 mm

•Cilindrada: 113 cc

•Relación de compresión: 9.4 : 1

•Transmisión: CVT

Frenos

•Freno delantero: Disco / Trasero: Tambor

Neumáticos

•Neumático delantero: 80/90-14 M/C 40P / Trasero:90/90-14 M/C 46P

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Garantía Sellada

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.