Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Mensaje DS Automobiles

Mensaje: DS Automobiles

Audacia por bandera

24.04.2018

DS ha reunido a todo un plantel de personalidades de diferentes sectores para promover el ciclo de conferencias “DS Audaces” bajo el lema “De la Audacia nace la Excelencia”. Miembros del mundo de la empresa, tecnología, deporte o gastronomía han sido los afortunados e invitados por la marca francesa.

Galería: Mensaje DS Automobiles

Antonio Catalán, empresario hotelero; Enrique Dans, experto en tecnología; Edurne Pasabán, alpinista; Ramón Freixa, chef; Raúl Gómez, aventurero; Javier Nava de Olano, jugador de rugby. Todos ellos han sabido transmitir el espíritu de motivación por esforzarse al máximo y eso ha trascendido a sus especialidades donde han logrado ser distinguidos.

La filosofía de DS busca dotar al mundo del automóvil el espíritu audaz y vanguardista que han caracterizado siempre a la exclusividad francesa. Diseños futuristas e innovadores. DS así lo refleja en sus vehículos y esta ronda de conferencias tenía como firme objetivo, transmitir esos valores de la marca a todos los asistentes.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.