Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Alpine Première Édition

Presentación: Alpine Première Édition

Cada vez más cerca

27.12.2016

El retorno de Alpine es inminente, tal y como demuestran las 1.955 unidades que ha puesto ya a la venta a modo de pre lanzamiento.

Hace tiempo te hablamos del regreso de la mítica marca Alpine. Pues bien, parece que la hora de la verdad está cada vez más cerca, porque la firma francesa perteneciente a Renault acaba de lanzar en su página web www.alpinecars.com un portal específico para reservar una de las 1.955 unidades que se pondrán a la venta como primera tirada y que tendrán el nombre de Alpine Première Édition.

Presentación Alpine Première Édition

Este número tan peculiar no es otro que el del año de creación de la marca. Para acceder a ellas, habrá que hacer un desembolso previo de 2.000 euros y, aunque aún no se han especificado sus características técnicas, si se conoce que estará disponible en tres colores: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar. Igualmente, también sabemos que contará con una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 4,5 segundos, cifra que denotará su carácter deportivo.

En cuanto al precio final, todo hace indicar que rondará los 60.000 euros, mientras que las primeras unidades se empezarán a entregar a sus clientes a finales de 2017.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.