Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Toyota Auris

Presentación: Toyota Auris

Apuesta híbrida

18.05.2018

Antes de la llegada de la nueva generación, Toyota reestructura la gama del Auris eliminando los motores diésel y gasolina y apostando, únicamente, por la hibridación.

Tras presentar en el pasado Salón de Ginebra la nueva generación del Auris, Toyota sigue detallando y estructurando la entrega actual. Así, Toyota España acaba de lanzar la gama 2019 de su Auris. La gran novedad es que sus dos carrocerías, cinco puertas y familiar (Auris Touring Sports) únicamente se comercializarán con la versión híbrida.

De esta forma, las dos versiones de la gama Auris ya no están disponibles con mecánicas convencionales diésel o gasolina, convirtiéndose es el único modelo que se ofrece únicamente propulsión híbrida eléctrica en el segmento C.

Galería: Presentación Toyota Auris

Equipamiento y precios

La nueva gama Auris presenta también como novedad la inclusión de una nueva tonalidad bicolor Azul Nébula, con techo en color negro que está disponible para el acabado Feel! Edition. No obstante, el compacto japonés también puede elegirse con los niveles Business, Active y Advance. El primero de ellos está más enfocado al mercado de flotas, siendo los otros tres los destinados al cliente particular.

Todas las versiones incluyen un completo equipamiento de serie, con elementos como 7 airbags, asientos confort, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador, control de crucero, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, llantas de aleación y volante multifunción en cuero napa, entre otros muchos. También viene de serie en todas las versiones el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense. Incluye avisador de cambio involuntario de carril, control automático de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión.

Galería: Presentación Toyota Auris

El Toyota Auris 2019 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de la marca por un precio que parte de los 18.440 € para el cinco puertas y de los 19.440 € para el familiar.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.