Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volvo S60

Presentación: Volvo S60

Adiós al diésel

18.05.2018

Volvo ha anunciado que su próximo S60 no contará con motorización diésel. La firma sueca piensa ya en el plan de electrificación que quiere implantar de cara al año 2019. Será por tanto la primera vez en la historia que Volvo lance un modelo sin versión diésel.

El nuevo Volvo S60 contará con un motor gasolina Drive-E y una versión híbrida enchufable. Además Volvo ha anunciado que para el próximo año los motores de combustión convencionales no tendrán hueco en la gama de la firma sueca.

Galería: Presentación Volvo S60

El objetivo es contar con modelos híbridos de gasolina, híbridos enchufables y versiones 100% eléctricas. A falta de ver la desaparición definitiva del motor gasolina, parece que el motor diésel ha desaparecido para Volvo.

La berlina más emblemática de la casa escandinava será una referencia de sostenibilidad y movilidad eléctrica con el objetivo de competir con las marcas más avanzadas. Parece una idea común entre todos los grupos de automoción. El objetivo es claro para ellos. El futuro es eléctrico.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.