Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Toyota Avensis

Presentación: Toyota Avensis

20 años triunfando

03.08.2018

Podríamos decir y no nos equivocaríamos, que Toyota es una marca referente cuando hablamos del segmento de las berlinas. Su modelo más significativo del segmento D, el Avensis, nació en 1997 y supera ya la estratosférica cifra de 1,6 millones de unidades vendidas.

Cuando decíamos que Toyota es una marca referente en este sector, hablamos de modelos como el Corolla, Carina, Corona, Camry o el Avalon. A finales de siglo XX nació el Avensis del que se ocupa este artículo. Un nuevo modelo que llegó como remplazo del Carina E.

Galería: Presentación Toyota Avensis

El Avensis nació en 1997. Ese mismo año arrancó en Japón la comercialización del primer híbrido del mercado, el Prius. Desde ese día de 1997, Toyota ha vendido más de 1,6 millones de sus Avensis copando el récord en 2005 con 132.000 unidades vendidas en todo el mundo.

Un coche cuyo nombre tiene origen en la palabra francesa “avancer” que en castellano significa avanzar. Ese fue su origen y desde luego no les ha ido mal. Las cifras hablan por sí solas. La generación más exitosa fue la segunda con más de 750.000 unidades vendidas entre 2003 y 2009. La primera, de 1997 a 2003, alcanzó el medio millón.

Galería: Presentación Toyota Avensis

En un mundo donde la hibridación está cada vez más presente, Toyota buscará alcanzar la cifra redonda de los dos millones para sus Avensis. Además de un ejemplo en el segmento D, Toyota es de lejos, la marca más concienciada con la movilidad eléctrica gracias a toda una gama de modelos con opción híbrida. Hablamos del Yaris, Auris, Prius, RAV4 y CH-R.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.