Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Honda Civic Type R

Presentación: Honda Civic Type R

Quinto y último

06.08.2018

Hace unas semanas os contamos que Tiago Monteiro establecía el cuarto récord del año del ya conocido Type R Challenge 2018. Ahora ha sido Jenson Button el que ha logrado el quinto y último récord de este reto. Esta vez en el circuito de Hungaroring, Hungría.

Por si alguno tenía dudas de que el Honda Civic Type R tenía rival en su segmento, quizás con este quinto registro se hayan disipado esas dudas. 2 minutos y 10,19 segundos es la mejor marca en este circuito para un compacto con tracción delantera.

Tras este registro hay una intrahistoria que Honda nos desvela y que hace mucho más especial este último récord del año en Europa. Jenson Button, campeón de Fórmula 1 en 2009 y ahora piloto de NSX Super GT, fue el encargado de este récord en un circuito muy especial para él. El circuito de Hungría fue, en 2006, el escenario donde ganó su primer Gran Premio de Fórmula 1.

Galería: Presentación Honda Civic Type R

Estamos ante un coche completísimo con un equilibrio perfecto. Líder indiscutible de su segmento y que nosotros también hemos probado. Lo probamos hace tiempo en el Circuito del Jarama de Madrid. Bueno y eso no es todo. Además hicimos comparativa con el Subaru WRX STI del que poco se habla pero que es, si cabe, más radical que el Type R.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.