Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Toyota Corolla Hybrid Touring Sports

Presentación: Toyota Corolla Hybrid Touring Sports

Híbrido y familiar

04.09.2018

El Salón del Automóvil de París acogerá la presentación del nuevo Toyota Corolla hybrid Touring Sports. Hace unos días os hablábamos de la vuelta a las andadas del Corolla en sustitución del Auris de cara al próximo año. Ahora la firma asiática nos confirma que en la ciudad del amor el próximo mes de octubre también tendremos la posibilidad de disfrutar de su versión híbrida y familiar.

Este nuevo modelo de Toyota supone el inicio de una estrategia híbrida sólida ya que contará con dos opciones en su gama mecánica. En primer lugar un motor 1.8 de 122 CV y un 2.0 de 180 CV.

Galería: Presentación Toyota Corolla Hybrid Touring Sports

Tanto este nuevo modelo como el Corolla hybrid, cuentan con un reconocido sistema de suspensión delantera MacPherson y una nueva configuración de la suspensión trasera. Mejora el confort de conducción y el aspecto dinámico ganando rapidez de respuesta cada vez que tomamos una decisión frente a los pedales y volante.

Por supuesto que contarán con un amplio equipamiento y mejoradas tecnologías. Equipo de sonido JBL GreenEdge, recarga inalámbrica de smartphone y nuevo sistema multimedia Toyota Touch. Este sistema tiene como objetivo minimizar el riesgo del conductor y sus ocupantes a la hora de interactuar con el sistema multimedia.

Galería: Presentación Toyota Corolla Hybrid Touring Sports

Una grata sorpresa es el diseño exterior. Un diseño independiente del modelo de cinco puertas compacto gracias a la adopción de la plataforma derivada de TNGA. Diseñado en el recientemente inaugurado centro de Zaventem, Bélgica, este Corolla familiar dista entre ejes 2.700 mm. Su línea de techo dibuja un carácter deportivo.

Por dentro gana en habitabilidad y ofrece un acabado más bonito con calidad tanto en sus materiales como en sus elementos tecnológicos. La separación entre asientos delanteros y traseros es de casi un metro por lo que los ocupantes de las plazas traseras gozarán de una comodidad más que reseñable. El maletero de 600 litros está en un nivel competitivo en el segmento.

Galería: Presentación Toyota Corolla Hybrid Touring Sports

Lo veremos en París entre el 4 y el 14 de octubre junto a su compañero compacto. Vuelve la denominación Corolla para, presumiblemente, dominar como hasta ahora las ventas de sus respectivos segmentos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.