Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mazda en Ginebra

Presentación: Mazda en Ginebra

Con toda la artillería

12.02.2019

Mazda presentará en el Salón de Ginebra dos importantes novedades. Por un lado, la edición homenaje a los 30 años del MX-5 y, por otro, el que podría ser su primer todocamino compacto, situado entre medias del CX-3 y el CX-5.

Mazda tiene todo preparado para desplegar sus novedades en el próximo Salón de Ginebra. Sin duda, uno de los grandes protagonistas será el nuevo SUV que la firma ha anunciado que desvelará. De momento no se conocen muchos más detalles que los que se puedan contemplar en la enigmática imagen que acompaña estas líneas.

Galería: Presentación Mazda en Ginebra

Sin embargo, lo más probable es que estemos ante un todocamino compacto que bien podría posicionarse entre los actuales CX-3 y CX-5. Jugando a ser pitonisos, podría tratarse de un CX-4, nombre que la firma asiática ya emplea en un SUV comercializado exclusivamente en China.

Independientemente de cómo se llame, lo que sí es seguro es que tendrá un diseño tirando a deportivo y que bajo su capó se esconderá la nueva y mejorada familia de propulsores Skyactiv-X con tecnología de encendido por compresión.

Feliz cumpleaños

El nuevo SUV estará perfectamente acompañado, pues en el stand de Mazda podrá contemplarse el MX-5 30th Anniversary, o lo que es lo mismo, la edición que celebra y conmemora los 30 años de vida del mítico roadster japonés. Un vehículo que se estrenará en suelo europeo (su debut oficial se realizó en el Salón de Chicago) y que lo hará con una clara tendencia hacia el naranja.

Galería: Presentación Mazda en Ginebra

Este color será el encargado no solo de teñir la carrocería, sino también en unas espectaculares pinzas de freno firmadas por Brembo, que se dejan entrever a través de unas exclusivas llantas forjadas acabadas en negro brillante y creadas por el especialista Rays. El resto de detalles naranjas se verán en los asientos Recaro, los paneles de las puertas, el pomo de la caja de cambios o el salpicadero.  Como colofón, traerá consigo un mayor equipamiento de serie, entre los que se encuentran el sistema de sonido Bose o los amortiguadores Bilstein… que solo estarán disponibles para las versiones manuales.

Donde no hay discriminación será en el tipo de carrocería, pues esta edición 30th Anniversary de su MX-5 estará disponible tanto con el Soft Top como con el RF. Eso sí, Mazda únicamente tiene previsto fabricar 3.000 unidades de esta edición conmemorativa, de las cuales solo 50 irán destinadas a nuestro país, por lo que todo aquel que lo quiera tener aparcado en su garaje no tendrá que correr, sino que volar.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.