Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mitsubishi ASX

Presentación: Mitsubishi ASX

Nuevo lavado de cara

13.02.2019

Mitsubishi presentará en el próximo Salón de Ginebra la que será la tercera actualización del ASX. Nació en 2010 y está considerado como uno de los pioneros del segmento de los SUV compactos.

La firma asiática no nos desvelado mucha información sobre su oferta mecánica aunque sí sabemos que han mejorado el sistema multimedia con una pantalla táctil más grande (de 7 a 8 pulgadas), el frontal y la parte posterior. Además, añaden tres colores nuevos para la carrocería.

Galería: Presentación Mitsubishi ASX

Actualmente el ASX se comercializa con un único motor 1.6 litros de gasolina y 117 cv con cambio manual y sin opción de tracción total. Sabemos que llegará un nuevo motor gasolina de 2.0 litros aunque desconocemos la potencia. Con casi toda seguridad el nuevo ASX podrá optar por caja de cambios automática (además de manual) y tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Será desde el 7 de marzo y hasta el 17 del mismo mes cuando veremos todas las novedades que nos depara Ginebra. Un salón crucial para que las marcas presenten las novedades de la campaña de primavera. Esperamos que por parte de Mitsubishi, toque desglosarnos en profundidad todas las novedades y especificaciones de su renovado ASX.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.