Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Maserati Levante Trofeo Launch Edition

Presentación: Maserati Levante Trofeo Launch Edition

Para 100 afortunados

07.03.2019

Maserati presenta en Ginebra la versión más prestacional y emocionante de la familia Levante. El Levante Trofeo Launch Edition es capaz de acelerar en menos de 4 segundos gracias a su descomunal motor de origen Ferrari con 590 CV. Así, no es de extrañar que la firma del tridente haya limitado su producción a 100 unidades.

El primer SUV de la historia de Maserati Levante presenta en el Salón de Ginebra la que será la versión más prestacional de la gama. Bautizado como Levante Trofeo Launch Edition lo más interesante será lo que se esconde bajo su capó. Allí se aloja nada menos que un V8 biturbo de 3.8 litros de cilindrada de origen Ferrari que genera nada menos que 580 CV a 6.250 rpm y un par máximo de 730 Nm entre las 2.250 y las 5.000 rpm.

Galería: Presentación Maserati Levante Trofeo Launch Edition

En combinación con la tracción total Q4 y la transmisión automática de ocho relaciones, ofrece unas prestaciones que asustan, sobre todo para un mastodonte de más de cinco metros de largo que supera las dos toneladas de peso: 4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y alrededor de 300 km/h de punta.

En el apartado estético, los desarrolladores del Levante Trofeo Launch Edition han sabido corresponder esos datos con un diseño extremadamente deportivo. Entre sus elementos más destacados están las inéditas llantas de 22 pulgadas, pinzas de freno a elegir en plata, azul, rojo o amarillo, los diferentes logos con el emblema Trofeo repartidos por el exterior o los tres colores de carrocería: amarillo, rojo o azul.

Galería: Presentación Maserati Levante Trofeo Launch Edition

En cuanto al habitáculo, este nos recibe con unos asientos ultradeportivos de tipo bacquet tapizados en piel natural de color negro con costuras rojas en contraste y logos bordados también en rojo sobre los reposacabezas o múltiples molduras en carbono. A todo ello se unirá una nueva oferta de acabados interiores en Pelletessuta, un nuevo material comercializado por la firma de moda Ermenegildo Zegna.

Con todo esto, no es de extrañar que la firma del tridente haya decidido limitar la comercialización de este Levane Trofeo Launch Edition a únicamente 100 unidades. La exclusividad es lo que tiene.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.