Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Volvo

Presentación: Volvo

Limitados a 180 km/h

14.03.2019

Con el objetivo de reducir el número de muertos en carretera por exceso de velocidad, a partir de 2020 Volvo impondrá un límite de 180 km/h para todos sus modelos.

Es de sobra conocido que uno de los pilares centrales de Volvo es la seguridad de todos sus modelos. El fabricante sueco ha desarrollado múltiples tecnologías para que sus modelos sean los más seguros del sector. Tal es así que el último XC90 fue catalogado como el coche más seguro del mundo, reviendo una 100% en todas las pruebas realizadas por Euro NCAP.

Presentación Volvo

Pues bien, el siguiente paso a tomar por Volvo ha sido la del anuncio de limitar la velocidad máxima de todos sus coches a 180 km/h a partir de 2020. Una medida que ha sido tomada en pos de reducir el número de muertos por exceso de velocidad y que quizá sea algo controvertida en países, como Alemania, donde no existen restricciones de velocidad. Pese a ello, la decisión tomada por la sueca será bien acogida en otros donde superar dichos límites se coloca como la primera causa de mortandad.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.