Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Opel Corsa

Presentación: Opel Corsa

Peso pluma

16.04.2019

Opel adelanta cómo será el nuevo Corsa. Su presentación mundial será a finales de año y lo veremos disponible con motorización diésel, gasolina o, por primera vez, con propulsión eléctrica.

El nuevo Corsa se ha fabricado con un diseño completamente nuevo que le permite bajar de los 1.000 kg en la báscula y ser un 10% más ligero que su predecesor. Esta sexta generación pesará 108 kilos menos para un total de 980 kg en la carrocería cinco puertas. Una cifra realmente excepcional.

Su carrocería será tan solo cuatro centímetros más larga que la anterior, 4.06 metros. Pese al poco aumento de las dimensiones, esperamos que el nuevo Corsa esté mejor aprovechado en habitabilidad y espacio interior.

Pero una de las cosas más llamativas, si no la que más, es que este primer Corsa de la era PSA tendrá versión eléctrica. Además de sus versiones diésel de 100 CV y gasolina de 82 y 110 CV, veremos la EV. A falta de confirmación a finales de año en su presentación mundial, suponemos que montará el propulsor que ya vimos en el Peugeot e-208. Una potencia pues de 136 CV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.