04.05.2015

Salón del Vehículo de Ocasión 2015:

IFEMA ha iniciado ya con muy buenas expectativas la comercialización de la décimo novena edición del SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, desde el viernes 5 al domingo 14 de junio de 2015, en los pabellones 1, 3, 5 y 7 en FERIA DE MADRID. El certamen mostrará al público más de 4.000 vehículos, de una amplia variedad de gamas y precios, y con la garantía de la exhaustiva revisión previa realizada por Applus + Automotive.

La nueva edición del SALÓN DE VEHÍCULO OCASIÓN viene avalada por los magníficos resultados registrados en la pasada edición celebrada en junio de 2014, que registró a 103 empresas participantes y 51 expositores directos, en una superficie neta de 26.250 m2; recibió a 44.208 visitantes, y se vendieron 2.874 vehículos, con una ratio de ventas / visitantes de 1 de cada 15; una ratio de ventas / vehículos expuestos del 76%, y un  volumen de facturación de 36 millones de euros.

La fórmula del  SALÓN VO de reunir en un mismo espacio, durante 10 días y con un amplio horario, de 11:00 a 21:00 horas, la más amplia gama de marcas y modelos, previamente certificados por Applus + Automotive, convertirá una vez más al Salón en un auténtico gran centro comercial multimarca, en el que los potenciales compradores encontrarán con toda seguridad el vehículo que buscan en las mejores condiciones de calidad y precio.

Como en anteriores ediciones, el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2015 estructura su oferta aglutinándola a través de los sectores de Turismos, Vehículos Comerciales; Todo Terrenos; Compañías de Renting, de Seguros y Financieras; Recambios y Accesorios; Prensa Técnica, y Asociaciones y Organismos.

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.