29.02.2016

Peugeot recauda más de 200.000 euros solidarios:

204.152 euros han sido recaudados gracias a la participación de miles de personas en toda España que han colaborado en la campaña ‘Control de Invierno Gratis’, llevando su vehículo a revisar en talleres oficiales Peugeot. Las entidades del Tercer Sector a las que van destinados los fondos, para su gestión entre los niños que más lo necesitan, son Cruz Roja y Fundación Aladina.

El cheque simbólico ha sido entregado hoy a ambas entidades de manos del Director General las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, Christophe Mandon, y del Director de Peugeot España y Portugal Jorge Tomé. Por parte de Cruz Roja y de Fundación Aladina han recibido el cheque el Secretario General Leopoldo Pérez y el Presidente Francisco Arango, respectivamente. También ha participado como madrina del evento la experta en moda y embajadora de Peugeot, María León.

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Garantía Sellada

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.