¿Por qué hay valoraciones en AutoScout24? ¿Qué ventajas tiene esto para mi negocio?

Muy sencillo: las valoraciones aumentan el número de solicitudes por correo electrónico hasta un 54 %, ya que te ayudan a ganarte la confianza de tus clientes. Además, te puedes diferenciar de los vendedores privados y mejorar tus servicios con las opiniones de tus clientes.

¿Quién puede evaluar mi negocio?

Los usuarios pueden evaluar tu negocio después de haberte escrito a través del formulario de contacto. Después de preguntarte sobre un vehículo, reciben un correo electrónico en el que se les solicita que evalúen tu negocio y tu servicio. Además, puedes escribir un correo electrónico a tus compradores para pedirles que opinen sobre tu negocio y el proceso de compra.
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¿También se puede evaluar a los vendedores privados?

No. Por eso te puedes diferenciar de ellos por medio de las valoraciones.

¿Cómo puedo pedir a los clientes que envíen valoraciones?

Puedes escribir un correo electrónico a tus compradores para pedirles que opinen sobre tu negocio y el proceso de compra.
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¿Cómo funciona el proceso de evaluación?

Diez días después de contactar contigo por correo electrónico, los clientes reciben un enlace individual para realizar una evaluación. Tienen 30 días para enviarla. Te informaremos de las nuevas valoraciones que recibas por correo electrónico. Puedes comentar las aportaciones cuando hayas iniciado la sesión en tu página de vendedor.

¿Dónde aparecen las valoraciones?

En la fase inicial, solo tú podrás ver las valoraciones de tu negocio en tu página de vendedor, siempre y cuando hayas iniciado la sesión en AutoScout24. A partir de Junio de 2017, todos los usuarios de AutoScout24 podrán verlas.
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¿Cuáles son los criterios de evaluación?

El cliente puede evaluar los aspectos siguientes de tu negocio en una escala del uno al cinco: impresión general, trato, fiabilidad, descripción de la oferta y proceso de compra. Además, puede indicar si te recomendaría y escribir comentarios en un campo de texto libre.

¿Cómo se calcula la nota media de la evaluación de un usuario?

La nota de un usuario se consigue calculando el promedio de estrellas de los aspectos siguientes: impresión general, trato, fiabilidad, descripción de la oferta y proceso de compra.

¿Cómo se puede comentar una evaluación?

Puedes comentar las valoraciones en tu área privada de AutoScout24. Aquí encontrarás consejos sobre cómo escribir comentarios de manera profesional.

¿Cómo puedo responder a las valoraciones negativas?

Si consideras que una evaluación negativa es injusta, aprovecha el comentario para mostrar una postura positiva. No te pongas a la defensiva y expón los hechos desde tu punto de vista, aunque de forma objetiva. Aquí encontrarás consejos sobre cómo escribir comentarios de manera profesional.

¿Se pueden modificar las valoraciones posteriormente?

No, pero las puedes comentar. Aquí encontrarás consejos sobre cómo escribir comentarios de manera profesional.

¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con las valoraciones porque, por ejemplo, no se corresponden con la realidad o son ofensivas, discriminatorias o denigrantes?

En este caso, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.

*Estudio interno: aumento medio máx. de las solicitudes de contacto por correo electrónico a causa de las valoraciones por segmentos de vendedores. Comparación de vendedores en Alemania con y sin valoraciones. Julio de 2015.

¡Te ayudaremos encantados!

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