Normas de evaluación

Tú eres el responsable de las evaluaciones que envíes.

Tú eres el responsable de las evaluaciones que publiques en el sitio web de AutoScout24. Las evaluaciones no pueden ser ilegales ni vulnerar los derechos de terceros, como los derechos de marca, de autor, de propiedad industrial o de la personalidad. AutoScout24 no está obligado a comprobar si las evaluaciones son ilegales ni si vulneran los derechos de terceros.

La evaluación debe ser justa y constructiva.

Escríbela basándote en tu experiencia e impresiones propias y atente a la realidad y a hechos verdaderos. Informa sobre todos los aspectos del contacto con el vendedor, no solo sobre una situación en concreto. Escribe frases completas y que los demás usuarios puedan entender. No ofrezcas datos de contacto (números de teléfono, sitios web, direcciones de correo electrónico, etc.).

No todo el mundo puede enviar una evaluación.

No se admiten autoevaluaciones ni evaluaciones de familiares, empleados o proveedores de servicios directos del vendedor. Tampoco se permiten evaluaciones de la misma persona realizadas a través de diferentes perfiles.

Evalúa el contacto y el proceso de comunicación.

Evalúa el contacto y el proceso de comunicación con el vendedor. Al hacerlo, sé objetivo y realista. No está permitido escribir comentarios ofensivos, declaraciones discriminatorias o denigrantes ni contenido difamatorio o injurioso. Tampoco se admiten comentarios racistas, textos vulgares ni insultos de ningún tipo.

Las evaluaciones no pueden contener enlaces.

Las evaluaciones deben estar redactadas por el propio usuario.

No se pueden utilizar contenidos ni textos de terceros en las evaluaciones.

En caso de infringir estas normas, nos reservamos el derecho de eliminar la evaluación.

En caso de infringir estas normas, nos reservamos el derecho de eliminar la evaluación inmediatamente sin previo aviso. El usuario no tiene el derecho legal de publicar evaluaciones.