Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Abarth Day 2018

Presentación: Abarth Day 2018

Todos a Ascari

11.06.2018

El próximo 30 de junio tendrá lugar, en el circuito malagueño de Ascari, la mayor concentración a nivel nacional de Abarth. El Abarth Day 2018 es el evento nacional donde propietarios, aficionados y fans de la marca italiana podrán vivir una jornada trepidante de adrenalina pura. Las entradas se pueden conseguir aquí.

Tras dos ediciones de un éxito increíble Abarth organiza de nuevo el evento más importante del año. Esta vez en el circuito andaluz de Ascari donde todo el que quiera podrá disfrutar de la firma del Escorpión.

Galería: Presentación Abarth Day 2018

Habrá de todo. Concursos, exposición estática de clásicos de Abarth e incluso la posibilidad de probar la gama 595 y 124 Spider. También estará a la vista el 124 Rally con el que Abarth lidera actualmente la clasificación del 2 Ruedas Motrices y también la R-GT del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA). Su piloto, Alberto Monarri, estará dispuesto a deleitar con su extrema conducción a aquel aficionado o aficionada que se atreva a subirse de copiloto con él. Una vuelta a bordo del coche con el que actualmente compite Monarri es sin duda toda una experiencia.

No faltarán simuladores, exposiciones temáticas, tandas en pista, arte urbano, música en directo y un sinfín de actividades de ocio que conforman una cita especial para la casa italiana. Un evento que no deja indiferente a nadie y que tendrá lugar en el mejor escenario posible. Málaga espera a los fans del escorpión, de la adrenalina, de la velocidad. A los fans de Abarth.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.