Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Accesorios para el Toyota RAV4 – Complétalo a tu gusto

Los amantes de las aventuras y el todocamino RAV4 están de enhorabuena porque ahora cuenta con un amplio catálogo de opcionales (más de 100).

Los amantes de las aventuras y el todocamino RAV4 están de enhorabuena porque ahora cuenta con un amplio catálogo de opcionales (más de 100) entre los que sobresalen el sistema de entretenimiento trasero (‘Rear Entertainment System’) y las rejillas separadora y divisora del maletero para facilitar el transporte de mascotas. ¿Eres propietario de un Toyota RAV4 o tienes en mente comprar uno? Debes saber que a su oferta de acabados, mecánicas y transmisiones (manual y automática, delantera y con tracción integral) ahora se suma una serie de elementos que facilitan la vida a bordo de las familias y que forman parte de los opcionales. Éstos son los más importantes.

El sistema de entretenimiento trasero es un dispositivo electrónico (ya disponible en el monovolumen Verso y en el todoterreno Land Cruiser) que incluye un kit para conectar un reproductor DVD portátil o un iPad y va colocado en el reposacabezas delantero. Si se va a conectar algún ‘cacharro’ tecnológico de última generación habrá que optar por la alimentación eléctrica; de lo contrario, será un mero soporte. El DVD está compuesto por dos pantallas TFT de siete pulgadas capaces de reproducir tanto CD como DVD. Cuenta con conexiones USB y para tarjetas SD y se reproduce a distancia gracias a su mando; al margen, están los cascos inalámbricos

También es posible convertir al RAV4 en un ‘punto caliente’ con la modalidad de conexión a internet. Se pone en funcionamiento desde que el conductor gira la llave del contacto y se desconecta cuando se retira la misma. El HotSpot se instala en un punto oculto que no sea visible a través de los cacos (para evitar robos) y funciona con una tarjeta SIM con conexión 3G; abastece hasta cinco terminales.

Estudia tu caso con calma

Si eres de los que trabaja con el coche transportando mercancía o de los que viaja con su mascota, debes de instalar las rejillas que modulan la carga en el maletero y que facilitan que las mascotas vayan plácidamente con espacio suficiente.

Para los que practiquen 4x4, Toyota tiene a la venta una gama de protectores metálicos que se instalan en los antinieblas, los laterales del coche, unas barras longitudinales en el techo, unos estribos, las partes inferiores de los parachoques delantero y trasero y los pasos de puerta iluminados.

De interés son, a su vez, el protector de la boca del maletero, los deflectores de viento para las ventanillas anteriores, unas molduras antiarañazos para las puertas o unas barras portaequipajes. Alfombrillas textiles o de goma, faldillas guardabarros, portaesquíes, diversos cofres para almacenaje, portabicis, sillitas infantiles para los pequeños de la casa, bolas de remolque, tornillos antirrobo para las llantas de aleación forman inclusive parte de esta colección.

Todos estos accesorios son oficiales y han de ser adquiridos en la red de concesionarios de la marca. Además, su compra puede ser financiada a través de Toyota Financial Services. Para conocer los precios, consulta a un comercial de la misma.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más