Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Alfa Romeo y Atlético de Madrid

Presentación: Alfa Romeo y Atlético de Madrid

¡Prueba de pilotaje!

14.02.2018

El Wanda Metropolitano ha acogido el acto oficial entre el Atlético de Madrid y Alfa Romeo gracias al patrocinio que el club y la marca pactaron de cara a esta temporada. El evento reunió al presidente del club Enrique Cerezo, al responsable de la marca Luca Parasacco, al piloto español Marc Gené y a los jugadores de la primera plantilla Carrasco, Moyá, Lucas Hernández y Vrsaljko.

El club y la marca prepararon un acto protagonizado por las pruebas de pilotaje de Marc Gené y de los jugadores del primer equipo por un pequeño y divertido circuito que se había preparado. Consistía en seguir un tramo de curvas pequeñas esquivando balones, conseguir un potente derrape al salir de dicho tramo y finalizar con una poderosa frenada para comprobar la fuerza de los frenos de los Alfa Romeo.

Galería: Presentación Alfa Romeo y Atlético de Madrid

Tras las palabras del presidente y del responsable de la marca, comenzó la prueba de pilotaje donde Marc Gené se subió a un Stelvio Quadrifoglio y Giulia Quadrifoglio junto a los 4 jugadores del Atlético de Madrid. El piloto español conducía en el modo Race sin ningún control de estabilidad puesto mientras que los jugadores realizaban el circuito con los controles puestos. Solo hubo uno, Vrsaljko, que le dijo a Gené que le pusiese el Stelvio en modo Race, porque “quería sentirlo”.

El acto concluyó con los jugadores del Atleti intentado en dos ocasiones, meter dos balones en el maletero de un Stelvio rojo, pero sólo Moyá lo logró en una ocasión. Posteriormente Lucas Hernández habló para los medios pero prácticamente todas las preguntas se enfocaron al fútbol y no al evento y a la prueba de los coches y el patrocinio con Alfa Romeo.

Galería: Presentación Alfa Romeo y Atlético de Madrid

El despliegue de 510 CV de potencia del Stelvio Quadrifoglio hacía que jugadores como Moyá (verdadero friki del motor) se quedase blanco en la prueba de pilotaje de Gené. El piloto logró como es lógico, completar el circuito con el mayor éxito y el mejor espectáculo, en mayor medida por la inhabilitación de todos controles de estabilidad.

Un acto sin mucha chicha ya que no fue la entrega de vehículos al uso con todos los integrantes de la plantilla. Lo que animó un poco más el evento fue el Test Drive de manos de un experto y sorprendentemente, lo bien que lo hicieron algunos jugadores como Moyá o Vrsaljko.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.