Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Alpine A110

Presentación: Alpine A110

Bien definido

05.03.2018

La firma francesa amplía la gama de su biplaza con la llegada de dos nuevos acabados.

Cada vez falta menos para que lleguen las primeras unidades de las 1.955 que Alpine pondrá a la venta del esperadísimo A110. Si bien la tirada inicial corresponderá con la edición limitada Première Edition, mucho más equipada y completa, la firma francesa acaba de confirmar que su biplaza de 4,18 metros también estará disponible con otros dos niveles de equipamiento.

Pure y Légende serán sus denominaciones, yendo cada una enfocada a un tipo de conductor bien distinto aunque ambas, eso sí, comparten el excelente motor 1.8 TCe de 252 CV acoplado a la caja de cambios automática de siete relaciones.

Galería: Presentación Alpine A110

El Alpine A110 Pure ha sido ideado para una clientela que busca, según la marca, disfrutar al máximo el ADN de la marca, gozando así del placer de conducción por carreteras de montaña gracias al perfecto equilibrio entre prestaciones y ligereza que aporta el modelo.

Por su parte, el Alpine A110 Légende aporta más refinamiento y sofisticación a la conducción diaria y las largas distancias, ofreciendo un equipamiento con elementos como los asientos Confort con vías vías para anclaje Sabelt y una armonía interior de piel y carbono brillante.

Aprovechando este lanzamiento, la marca ha presentado tres nuevos colores para la carrocería del biplaza galo: Blanco Irisado, Azul Abisal y Gris Trueno.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.