Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Presentación: Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Mi nombre es Aston…

03.11.2015

Con motivo del estreno de la nueva película de James Bond, Spectre, Aston Martin ha querido rendir su especial homenaje sacando al mercado una edición exclusiva y limitada a 150 unidades de su DB9 GT, el cual, añade elementos específicos dejando intacta su prodigiosa mecánica V12 de 6.0 litros que entrega 547 CV.

Galería: Presentación Aston Martin DB9 GT Bond EditionEsta es la semana en la que la nueva película de James Bond, Spectre, la 24ª de la historia, se estrenará en los cines de todo el mundo. Y para conmemorar tal hito, la marca fetiche del agente secreto más famoso de la historia de la humanidad, Aston Martin, acaba de anunciar que sacará una edición limitada de 150 unidades de su Aston Martin DB9 GT al que, cómo no, se ha encargado de llamarle Bond Edition.

Una línea que cuenta con multitud de detalles exclusivos tanto a nivel estético como de equipamiento para así conseguir distinguirle del resto de la gama. Así, este DB9 GT Bond Edition cuenta con varias placas, repartidas entre el exterior y el interior del vehículo, con el logotipo 007, una pantalla específica Bond Edition, asientos tapizados en cuero y la consola central hecha en fibra de carbono.

Galería: Presentación Aston Martin DB9 GT Bond EditionLo que no varía es su grupo propulsor que está compuesto por el descomunal motor de gasolina atmosférico 6.0 V12 de 547 CV que posee unas prestaciones de escándalo, propias de los mejores superdeportivos del mundo, ya que alcanza los 100 km/h desde parado en 4,5 segundos y logra una velocidad máxima de 295 km/h.

Como decimos, Aston Martin sólo sacará a la venta 150 unidades cada una de las cuales tendrá un precio de 165.000 libras esterlinas (unos 226.000 euros al cambio). Pero si con él no tienes suficiente, el fabricante inglés, además, lanzará una serie de accesorios personalizados como relojes de muñeca Omega, maletas de diseño vintage...

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.