Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Aston Martin DBX

Presentación: Aston Martin DBX

Rompiendo el molde

26.11.2018

Aston Martin acaba de iniciar las primeras pruebas del que será el primer SUV de su historia: el DBX. El todocamino deportivo de lujo recorrerá medio mundo sometiéndose a las condiciones más extremas para llegar bien afinado a finales de 2019. La cuenta atrás ha comenzado.

Por desgracia, a estas alturas de la película que una marca deportiva anuncie que está desarrollando un SUV ya no nos sorprende demasiado. Y si no ahí están los Bentayga, Urus Levante o Cullinan para confirmarlo. Un elenco al que pronto se sumará el Ferrari SUV (todo hace indicar que se llamará Purosangre) o al protagonista de estas líneas: el Aston Martin DBX.

Galería: Presentación Aston Martin DBX

En efecto, como demuestran las imágenes que acompañan estas líneas, la firma de Gaydon ya tiene todo listo para lanzar al mercado el primer todocamino de su historia. Bautizado como DBX mantendrá el inconfundible diseño de los modelos alados edulcorado con nuevos elementos estéticos. No obstante, el DBX supondrá un punto de inflexión para Aston Martin, pues será el primer vehículo en estrenar la factoría de St. Athan, de donde también saldrá el primer eléctrico puro, el Lagonda.

Si bien el DBX todavía se encuentra en su fase experimental, durante los próximos meses os iremos informando con las pruebas que la firma inglesa vaya realizando por los diferentes parajes del mundo: desiertos, zonas árticas, circuitos y carreteras convencionales. Todo con el objetivo de que su primer SUV sea un auténtico rompe moldes.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.