Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Aston Martin Vanquish Zagato Volante

Presentación: Aston Martin Vanquish Zagato Volante

El descapotable, sólo para 99

13.10.2016

El exclusivo Aston Martin Vanquish Zagato también tendrá variante descapotable. Añadirá el término Volante a su nombre y contará con una capota de lona practicable. Al igual que la versión coupé, únicamente se fabricarán 99 unidades.

Presentación Aston Martin Vanquish Zagato VolanteGalería

Lo que empezó como un concept car no sólo ha terminado convirtiéndose en realidad sino que ahora Aston Martin da un paso más al anunciar que también habrá variante descapotable. En efecto, estamos hablando del Vanquish Zagato. Un vehículo que tendrá una ‘tirada’ limitada a 99 unidades por un precio que rondará el medio millón de euros. Las primeras entregas se realizarán a partir del año que viene.

Presentación Aston Martin Vanquish Zagato Volante

La similitudes con su hermano cupé son elevadísimas, carrocería de fibra de carbono, habitáculo para cuatro ocupantes con múltiples detalles tapizados en cuero beige… Ahora bien, como buen descapotable, el punto diferenciador se centra en su techo. Para ello, se ha recurrido a la solución más clásica, es decir, aquella que incluye una capota de lona del que se desconoce su tejido y su tiempo de actuación.

Lo que sí sabemos es que bajo su alargado capó, se situará el mismo bloque de gasolina atmosférico V12 de 5.9 litros capaz de entregar nada menos que 590 CV. Para gestionar todo ese potencial, se combina con una caja de cambios automática de 8 relaciones que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.