Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Audi A4 Allroad 2.0 TDI – Un buen comienzo

La gama Allroad del A4 se amplía con la llegada de una nueva versión de acceso turbodiésel de 150 CV que supondrá un ahorro de casi 3.000 euros frente a la actual.

Puede que para muchos, los 163 CV del motor 2.0 TDI resultaran demasiados para valorar la compra del actual A4 Allroad. Sin embargo, esto cambiará a partir de ahora, ya que la variante off road de la berlina pasa a ofrecer una nueva versión de acceso. Alimentada por el mismo bloque turbodiésel de 2.0 litros, la potencia resultante es de 150 CV, convirtiéndole en una opción de lo más equilibrada.

Este motor 2.0 TDI se combina con una transmisión manual de seis relaciones que reparte toda la potencia entre las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción integral quattro, logrando que el coche desconecte automáticamente la tracción al eje posterior cuando se circula sin riesgo de deslizamiento. En cifras, el A4 Allroad 2.0 TDI de 150 CV declara un consumo medio de 4,9 l/100 km, lo que supone unas emisiones de CO2 de 129 gr/km, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h y la velocidad máxima están cifradas, respectivamente, en 9,1 segundos y 205 km/h.

Pese a convertirse en la versión de acceso, presume de un equipamiento de serie de lo más completo con elementos como los faros Xenón Plus, sistema MMI con pantalla de 7 pulgadas, acceso y arranque sin llaven, llantas de aleación de 17 pulgadas, portón trasero eléctrico, climatizador bizona... Todo ello por un precio de venta de 43.050 euros, lo que es lo mismo, 2.739 euros menos que la versión de 163 CV.

No obstante, los que quieran más, pueden optar por la edición especial denominada “unlimited edition”, cuyo precio escala hasta los 44.820 euros a causa del montaje de un mayor equipamiento: llantas de 18 pulgadas, sensores de lluvia y luces, control de velocidad de crucero, retrovisor interior fotosensible, sensores de aparcamiento trasero, MMI Navegación, climatizador de tres zonas, paquete de iluminación, espejos exteriores calefactables y plegables eléctricamente...

Por último, decir que la combinación del motor diésel 2.0 TDI de 150 CV con la tracción quattro y el cambio manual, también estará disponible en la gamas Audi A4 y A4 Avant, con precios que parten de los 37.750 y 39.690 euros, respectivamente.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

karma-Gyesera-coche-electrico (4)

Gyesera, el primer sedán 100% eléctrico de Karma Automotive

Noticias
Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Noticias
tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Mostrar más