Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Audi A4 y A4 Avant

Presentación: Audi A4 y A4 Avant

Ligeramente más deportivos

28.06.2018

Audi anticipa las versiones 2019 de los A4 y A4 Avant en sus variantes S Line y Black Line Edtition. Nuevos paragolpes, nuevas llantas y un interior referente en el segmento. Audi busca mantener el liderazgo de sus modelos de tamaño medio en el mercado español.

En su nueva versión, el Audi A4 trae como novedad el frontal más llamativo gracias al paquete exterior S Line. Paragolpes más deportivos, unos marcados pasos de rueda y unas llantas de entre 17 y 19 pulgadas son algunas de las características exteriores de estos nuevos acabados. La parte trasera destaca por dos nuevas salidas de escape de mayor tamaño que sustituyen, con su nueva forma trapezoidal, a los anteriores circulares.

Galería: Presentación Audi A4 y A4 Avant

Solo para quien desee la versión familiar podrá equipar el acabado Black Line. Esta edición cuenta con el mismo alto nivel de equipamiento que el S Line pero solo está disponible en la versión Avant. Llantas de 19 pulgadas en diseño de 5 radios en V, barras de techo negras, lunas traseras tintadas y las carcasas de los espejos exteriores en negro también a juego con el resto de detalles.

Galería: Presentación Audi A4 y A4 Avant

Audi tiene prevista la fase de preventa de estos nuevos Audi A4 y A4 Avant 2019 para el tercer trimestre de este mismo año. Es decir, a partir de septiembre podremos empezar a reservar las dos nuevas actualizaciones de los modelos alemanes.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.