Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Audi A8L Chauffeur Edition

Presentación: Audi A8L Chauffeur Edition

Déjate llevar

22.06.2015

Conducir una berlina de 435 CV siempre es excitante pero para algunos, lo es más el poder disfrutar de todas las comodidades que poseen estos modelos. Audi es una de esas marcas que cuida tanto de sus conductores como de sus pasajeros pero ahora lleva el cuidado de estos últimos hasta el siguiente nivel sacando una edición especial y limitada a cinco unidades de su A8L, al que denomina Chauffeur Edition. Su nombre ya lo dice todo y en ella, los ocupantes traseros podrán disfrutar de todo el lujo y la comodidad que te puede brindar un modelo de 5,26 metros de largo con elementos en mármol, nevera… La pena, sólo se podrá disfrutar en Japón.

Galería: Presentación Audi A8L Chauffeur EditionLos altos ejecutivos del país de Sol Naciente están de enhorabuena porque Japón será el único país del mundo (esperemos que de momento) que vea rodar por las calles la edición más exclusiva y lujosa del A8, la Chauffeur Edition. Un vehículo que tomando la base del A8L, la más grande y habitable de todas las versiones de la berlina de representación alemana (cuenta con una carrocería de 5,26 metros, 13 cm más que un A8 ‘corto), sube un punto el nivel de su zona trasera para así poder agasajar a los japoneses más exigentes.

De esta forma, los afortunados que puedan ocupar cualquiera de sus dos plazas traseras, se encontrarán rodeados de lujo y calidad que viene determinada por una temática en imitación al mármol. Comenzando por unos asientos calefactados, ventilados que cuentan con función masaje y que, además, pueden reclinarse. Mención aparte para el asiento situado tras el copiloto, ya que contará con una reclinación superior y un espacio para las piernas todavía mayor gracias a que el asiento delantero podrá desplazarse hacia el frente.

Como es de suponer que tras una dura jornada de trabajo, los ejecutivos nipones querrán relajarse, este A8L Chauffeur Edition cuenta con una nevera situada entre medias de los asientos que les permitirá conservar las bebidas más caras (Champagne, Whisky…), que está acompañada de un set de vasos. Por el contrario, si lo que quieren es relajarse aún más, podrán regular la intensidad de la luz ambiental y echarse una cabezada.

Galería: Presentación Audi A8L Chauffeur EditionPero si, en cambio, lo que quieren es llegar antes a sus mansiones, podrán decirle a su chófer que acelere el ritmo. Y es que bajo el capó del coche se encuentra el motor V8 4.0 TFSI que entrega una potencia de 435 CV y que está asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones con la que puede alcanzar una velocidad de 250 km/h. ¿Y las multas? No creemos que sean un problema porque seguramente podrán pagarlas fácilmente, sobre todo si tenemos en cuenta que para adquirir este modelo habrán tenido que desembolsar algo más de 121.000 euros. Donde sí habrá problemas será para adquirir uno ya que Audi ha anunciado que sólo pondrá a la venta cinco unidades de este A8L Chauffeur Edition.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.