Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Audi Q3 | Ediciones especiales

Presentación: Audi Q3 | Ediciones especiales

Llámame especial

07.04.2015

Con los nuevos Q3 ya rodando por las carreteras tras haber sufrido el pertinente restyling, Audi pone ahora a la venta tres nuevas ediciones especiales con las que su todocamino compacto no sólo se vuelve más atractivo a nivel de equipamiento, sino que consigue llegar a un público mayor. Si quieres que te consideren especial, apunta estos nombres: Attraction. Design Edition y Sport Edition.

Galería: Presentación Audi Q3 | Ediciones especialesA principios de año, la marca alemana sometió a un ligero lavado de cara al Q3. El motivo, que toda su gama Q tuviera una consonancia de diseño, sobre todo en lo referente a su parte delantera, es decir, ha querido que todos sus todocaminos estuvieran diseñados bajo un mismo patrón. Más aún cuando dos meses más tarde, descubrió la nueva generación del Q7… con el nuevo frontal incorporado.

Sin embargo, Audi ha querido que su Q3 guarde es halo de individualidad al poner a la venta tres nuevas ediciones especiales: Attraction, Design Edition y Sport Edition. Cada una de ellas hace referencia, no sólo a un mayor nivel de equipamiento, sino también exclusivo y todo ello con una relación de precio muchísimo más ventajosa en comparación con lo que realmente se oferta.

Así, en lo referente al acabado Attraction, que podrá ir ligada tanto al motor 1.4 TFSI de 150 CV como al 2.0 TDI de 150 CV, al equipamiento básico se le añade el volante multifuncional, la radio de tipo Concert, el asistente de aparcamiento, Bluetooth, climatizador y el control de crucero. Todo ello con un sobrecoste de tan sólo 400 euros.

Galería: Presentación Audi Q3 | Ediciones especialesSi hablamos del Q3 Design Edition, el cual puede combinarse con cualquiera de los motores disponibles en la gama del todocamino, al Attraction habría que sumarle el navegador, los asientos tapizados en tela específica, el paquete brillo, una pintura de contraste para su carrocería, el selector de modos de conducción Audi Drive Select, el paquete interior de iluminación LED, apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros y unas llantas exclusivas de 17”.  Antes de la llegada de este equipamiento, el usuario hubiera tenido que hacer frente a un sobrecoste de casi 4.300 euros, pero ahora la alemana lo rebaja y solamente será necesario pagar 1.000 euros más de sobreprecio sobre la edición que mejora, la Attraction.

En último lugar, pero no por ello menos importante, está el acabado Sport Edition, con el cual, la marca de los cuatro aros no sólo busca resaltar el lado más deportivo del Audi Q3, sino que también incluye una serie de mejoras en lo referente a los elemento del vehículo. Así, al equipamiento incluido en el acabado Design Edition este Sport suma los asientos deportivos, el volante multifunción con un diseño específico y unas llantas de 17” con un diseño más ‘sport’.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.