Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Audi Q5 Caractere

Presentación: Audi Q5 Caractere

Imponente

26.06.2009

Caractere, preparador especializado en vehículos con el sello de Audi, Volkswagen y Porsche, presenta su particular visión del Q5, basada en un kit estético que incrementa sobremanera la presencia y agresividad de este todocamino…

Galería: Presentación Audi Q5 CaractereEl Q5, último SUV en llegar al mercado por parte de Audi, recibe un toque personal y distintivo bajo la firma de Caractere, especialista tuning en automóviles de los cuatro aros. La preparación se centra exclusivamente en el apartado de la imagen ya que por el momento las mecánicas permanecen inalteradas.

Así, del llamativo “body kit” destacan por encima de todo el nuevo paragolpes delantero que enfatiza el ancho del vehículo, los pasos de rueda modificados, las enormes llantas de 20 pulgadas, el alerón trasero y el parachoques posterior que acoge las salidas de escape situadas a ambos lados del mismo.

Galería: Presentación Audi Q5 CaractereLa marca asegura que las mejoras en las motorizaciones están por llegar pero que de momento, estos cambios exteriores no tienen una función estética únicamente; el frontal de nueva factura ha sido diseñado específicamente para aumentar el flujo de aire y mejorar la refrigeración del motor, el alerón y el spoiler trasero mejoran el coeficiente aerodinámico y las grandes ruedas equipadas con unas gomas de perfil bajo contribuyen a aumentar la maniobrabilidad así como el agarre y la estabilidad.

Por último, decir que el paquete exterior es compatible y se puede montar también sobre el acabado S-Line, todo excepto el paragolpes trasero que tiene que ser sustituido por el original y debe ser modificado a posteriori. La comercialización de este imponente kit está prevista para Octubre de este año.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.