Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Audi Real Madrid – ¿Quién se llevó el más caro?

Audi entregó este jueves los coches oficiales a los jugadores del Real Madrid CF.  ¿Quién se llevó el más caro? Aunque muchos sabréis ya la respuesta, lo mejor es comprobarlo. Repasamos todos y cada uno de los coches que eligieron los 25 jugadores de la primera plantilla del Madrid y el entrenador.

El que más manda entre los jugadores, Zinedine Zidane, se llevó un RS6 Performance 4.0 TFSI. 8 marchas y 605 CV con un coste de 143.700 €. El entrenador del Madrid no quiso escatimar en gasto y se llevó el coche más potente junto a otros jugadores, aunque no el más caro. Varane, Nacho y Marcelo también se llevaron esa joyita aunque, por diferentes extras, el precio varió en función de los elementos elegidos.

Los más jóvenes tiraron de clásico y fueron a por los menos potentes. Q7 Sport 3.0 TDI de 272 CV. Varios jugadores se llevaron este modelo que, pese a ser el peor de la elección, no deja de ser una auténtica barbaridad sobre ruedas. El resto de modelos varió entre diferentes versiones del Q7, SQ7, RS6 Avant, SQ5, RS7 o S5 entre otros. Más abajo mostramos la tabla donde poder ver exactamente el modelo y color elegido por cada jugador de la plantilla.

Y el más caro es para… ¡Sergio Ramos! El capitán no podía defraudar y eligió un Audi R8 Spyder V10. 5.2 FSI de 7 velocidades y 540 CV. No es el coche con más número de caballos pero sí el que más valía tiene en el mercado. 211.440 euros vale el deportivo de Ramos que no dudó en tirar de galones e imponer su ley también fuera del campo.  

No podemos competir contra esta gama de supercoches. Ser jugador del Madrid implica muchas cosas y entre ellas poder optar a elegir entre todos los Audi disponibles en el mercado. Los que no tengamos a partir de 70.000 euros ahorrados podemos ir olvidándonos de competir contra alguno de ellos. Nos conformaremos con seguir viéndoles sobre el terreno de juego porque es mucho más barato.

1 Keylor Navas- Audi RS 7 Sportback performance

2 Daniel Carvajal- Audi Q7

3 Jesús Vallejo- Audi Q7 e-tron quattro

4 Sergio Ramos- Audi R8 Spyder V10

5 Raphael Varane- Audi RS 6 Avant performance

6 Nacho- Audi RS 6 Avant performance

7 Cristiano Ronaldo- Audi RS 7 Sportback performance

8 Toni Kroos- Audi SQ5 TFSI

9 Karim Benzema- Audi RS 5 Coupé

10 Luka Modric- Audi Q7

11 Gareth Bale- Audi Q7

12 Marcelo- Audi RS 6 Avant performance

13 Kiko Casilla- Audi SQ7 TDI

14 Casemiro- Audi Q7

15 Theo Hernandez- Audi Q7 e-tron quattro

17 Lucas Vázquez- Audi RS 5 Coupé

18 Marcos Llorente- Audi Q7 e-tron quattro

19 Achraf - Audi Q7

20 Asensio - Audi S5 Coupé

21 Mayoral- Audi Q7

22 Isco- Audi Q7

23 Kovacic - Audi Q7

24 Ceballos- Audi Q7

30 Luca Zidane - Audi Q7

Zinedine Zidane- Audi RS 6 Avant performance

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Noticias
Mostrar más