Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Audi TT 2.0 TDI quattro – Pegado al asfalto

Uno de los motores más vendidos de la gama TT, 2.0 TDI de 184 CV, podrá combinarse ahora con la tracción quattro.

Si hace unos días os hablamos del nuevo nivel de acabado S Line Competition que ‘vestía’ al TT casi como un RS, ahora el cupé alemán vuelve a ser noticia. En esta ocasión nos centramos en su gama mecánica, que se ve reforzada con la llegada de una nueva posibilidad de elección, aquella en la que podremos combinar el único motor diésel disponible, el 2.0 TDI de 184 CV con el sistema de tracción integral quattro. (Ver todos los Audi TT de ocasión en AutoScout24 (target=undefined))

Y es que según un estudio realizado por la propia marca, aproximadamente el 50% de los TT que venden son con tracción a las cuatro ruedas. Del mismo modo, el bloque diésel de 2.0 litros se ha convertido en uno de los más demandados, gracias a su perfecto equilibrio entre prestaciones y economía de ahorro, por lo que era cuestión de tiempo que la firma de los cuatro aros “montase” una versión como la que aquí te traemos.

En lo que a prestaciones se refiere, este Audi TT 2.0 TDI quattro acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 234 km/h, mientras que el Roadster –descapotable- necesita 0,3 décimas más para acelerar y es 4 km/h más lento. Cifras que se consiguen, siempre, al combinarse con la caja de cambios automática de doble embrague S tronic de siete relaciones –la manual de seis se reserva para los tracción delantera-, logrando además un consumo medio de 5,2 y 5,4 l/100 km, respectivamente.

De momento no se conocen los precios para España de esta nueva versión pero en Alemania ya está a la venta por 41.250 euros para la carrocería Coupé, y por 43.650 euros para el Roadster. Las entregas se iniciarán a principios de 2017, por lo que en breve ya estarán disponibles para realizar pedidos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Noticias
tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Mostrar más