Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Audi – Pásate a lo eléctrico

Audi se marca un objetivo claro para el año 2025. Planea vender 800.00 vehículos eléctricos e híbridos enchufables en el 2025. La inversión multimillonaria de 40.000 millones de euros irá destinada a las áreas de movilidad eléctrica, conducción autónoma y digitalización.

El objetivo de la marca alemana es contar con más de 20 modelos electrificados para dicha fecha. Por supuesto para la total y libre elección de los clientes, Audi ofrecerá una variante eléctrica o en menor medida híbrida enchufable, para cada modelo.

Hace tiempo os hablábamos de la presentación mundial del Audi e-tron prototype. Este será el primer modelo 100% eléctrico de la firma de los aros y guiará el camino para seguir aumentando la estirpe sostenible.

En 2019 llegará el segundo modelo de propulsión totalmente eléctrico, el Audi e-tron Sportback. A continuación, veríamos el Audi e-tron GT fabricado por Audi Sport para el comienzo de 2020. Si todo va según lo previsto Audi lanzará ese mismo año otro modelo eléctrico en el segmento de los compactos premium.  

Los clientes europeos que se hagan con un Audi e-tron se beneficiarán de las estaciones de recarga de alto rendimiento. Gracias a la joint venture Ionity, habrá un gran desarrollo en infraestructura para que podamos disfrutar de estaciones de carga rápida con potencia de hasta 150 Kw. El e-tron cuenta con una batería de iones de litio cuya autonomía total marca 400 kilómetros.

Queda mucho para ver si Audi cumple con todas sus previsiones marcadas. Aunque no es tarea fácil y requiere una cuantiosa inversión económica, parece que Audi será capaz de cumplir sus promesas y contar con 20 modelos eléctricos de cara a 2025.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Noticias
Mostrar más